TOLDO BRAZOS INVISIBLES

Si desea crear un área en su propiedad donde pueda relajarse a la sombra , entonces un toldo retráctil es una de sus mejores opciones. Un toldo retráctil es perfecto para instalar sobre su patio, terraza o cualquier entrada que ingrese a su hogar .
La principal ventaja de un toldo retráctil es que puedes elegir cuándo quieres utilizarlo. Muchos toldos retráctiles están diseñados para durar más de 10 años, pero debe hacerse cargo de su estructura.
Afortunadamente, existen algunos sencillos consejos de mantenimiento que puede seguir para que su toldo retráctil se vea impecable durante todo el año.
Limpiar la tela y el marco
Cuando se trata de cuidar su toldo retráctil, primero debe comenzar con la limpieza de la tela y el marco. Comience a limpiar su toldo quitando las hojas y los escombros de la tela, recorriendo su camino de abajo hacia arriba. Desea utilizar una manguera para limpiar toda la estructura, incluido el marco. Asegúrese de enjuagar su toldo aproximadamente una vez al mes. Quieres darle a tu toldo una limpieza profunda cada pocos años, y eso consiste en restregar tu toldo con una solución de agua y jabón suave.

Quieres darle a tu toldo una limpieza profunda de vez en cuando?, entonces esto consiste en restregar tu toldo con una solución de agua y jabón suave.

Protéjalo de los elementos y los árboles
Si desea cuidar su toldo retráctil, asegúrese de recortar sus ramas, especialmente durante el verano y el otoño. Lo último que desea es que una rama caiga sobre su toldo durante una tormenta, lo que podría dañarlo. La mayoría de los toldos retráctiles están diseñados para protegerte solo del sol, así que no los dejes afuera cuando esté lloviendo o nevando. Desea evitar el uso de su toldo retráctil si los vientos soplan a más de 20 millas por hora.
Lubricación
Dependiendo de su estructura, es posible que deba lubricar las partes móviles de su toldo una vez al año. Asegúrese de que está usando un lubricante en aerosol de silicona seco y que lo está usando en el tubo del rodillo. Debes evitar que se manche la tela con lubricante para evitar las manchas.