El toldo tipo pérgola retráctil es de lo más elegante de protegerse del sol.

El techo retráctil es una de las formas más elegantes y sencillas de protegerse del sol.
Resulta una solución adecuada para cualquier tipo de terreno gracias a sus piezas de conexión que permiten su montaje en grandes dimensiones.
Es un sistema que se integra a la perfección en cualquier tipo de entorno, incluso en superficies irregulares gracias a la sencillez de sus formas y a su alta funcionalidad.
Sistema de techo retráctil de tela confeccionado y fabricado con textil, aluminio muy resistente a la intemperie, que abre-cierra de forma sencilla para proteger del sol y la lluvia en espacios abiertos o al aire libre.

Llamanos
TOLDO PÉRGOLA RETRÁCTIL

DISEÑO Y PROTECCIÓN

El sistema abre-cierra corre sobre rieles con facilidad y no hace ruido.
Elegancia y estilo, son atractivos visuales que ofrece la instalación del toldo tipo pérgola en espacios interiores y exteriores, dependiendo de las necesidades de su casa o negocio.
Su variedad de diseños y colores hacen de este elemento arquitectónico una opción bastante viable si se pretende brindar no solo cobijo en una estancia a la intemperie, sino también imprimir un toque de distinción.

Llamanos
PÉRGOLA RETRÁCTIL

PRESENTACIONES

Medidas máximas:

  • Ancho 7.0 m en un solo módulo.
  • Proyección deseada sin límite

Sus características lo pueden convertir en un buen elemento decorativo que combine con la estructura de la arquitectura del lugar.
Permite controlar el calor al interior el lugar lo hace más cálido
Puede motorizarse para comodidad de uso a través de sistemas automáticos como sensores o controles remotos.

Llamanos