Una terraza, un jardín, un balcón o tu negocio siempre requieren de un toque final que complemente tu fachada.

El toldo tipo plancha es ideal para una terraza, un jardín, un balcón o para tu negocio que siempre requieren de un toque final que complemente tu fachada con estilo y elegancia y no sólo para protegerte de los rayos del sol o del cualquier inclemencia climatológica brindandote asi un espacio más fresco y vanguardista.

Llamanos

MATERIALES DE CALIDAD

Otro aspecto importante de los toldos es la tela que se utiliza para su fabricación ya que ésta determinará el tipo de cobertura que ofrece. Los principales materiales con los que se fabrican son:
-Acrílico: es un material resistente que filtra un porcentaje alto de los rayos UV y tiene un buen nivel de durabilidad.
-Poliéster: brinda una protección muy básica, si bien otorga sombra, no protege de los rayos ultravioletas, pero es uno de los materiales más económicos, por lo que es ideal para ciertos proyectos.
-Microperforadas:  es el material más resistente para los toldos, además de proteger contra los rayos del sol también tiene la mayor resistencia. Como su nombre lo dice tiene tela perforada que permite que el aire circule.
Plástico cristal  para colocar ventana cristal y no se pierda la vista del lugar

Llamanos
toldo tipo plancha

COLOR Y DISEÑO

En cuanto a colores, podemos encontrar toldos lisos, de un solo color o rayados con alegres combinaciones rayadas o cuadriculadas, por lo que pueden adaptarse fácilmente a la decoración de un hogar, un restaurante, hotel, salón de eventos sociales, entre otros.
Para elegir el color se debe considerar que éste influirá en la temperatura que se genere debajo del toldo. Los colores que son oscuros absorben la luz y los colores claros la repelen, de tal forma que entre más claro sea el color mejor temperatura habrá en el lugar.
Cada jardín tiene características propias, por lo que podemos encontrar varios tipos de toldos, dependiendo de nuestros gustos y necesidades, un toldo debe aportar diseño, comodidad y funcionalidad a nuestro jardín. ¡Contáctenos! Podemos ayudarle.

Llamanos